4 Formas De Encontrar Y Actualizar Controladores Drivers

Nvidia es otro de los fabricantes de tarjetas gráficas más populares. Puedes descargar el paquete de distribución para instalar la actualización desde la versión en ruso del sitio web nvidia.ru. También hay una utilidad para detectar las actualizaciones en modo automático.

Hoy te contamos cómo puedes buscar drivers o controladores en Windows Update, pues el modo ha cambiado ligeramente en las últimas actualizaciones del sistema operativo y no se puede hacer desde el Administrador de dispositivos. Una de las cosas buenas de los sistemas operativos más recientes es que ya no es necesario abrir el navegador para buscar controladores; a través de él podemos encontrar y descargar el que necesitemos. Antes decíamos que es probable que los drivers que Windows nos ofrece no estén del todo al día, pero como ocurre con controladores otros sistemas operativos , Microsoft ya ha probado los controladores para asegurarse de que no dan problemas. De esta forma nos aseguramos que tampoco pondremos en riesgo la estabilidad de nuestro PC. Dism es el acrónimo de «Deployment Image Servicing and Management«, una aplicación encargada de controlar los archivos .wim y .vhd. Dism también es la aplicación encargada de controlar las actualizaciones de Windows separándolas en partes pequeñas para facilitar su instalación.

¿windows Defender Es Suficiente Para Proteger Mi Pc?

También funciona bien con cualquier versión moderna de Windows y puede realizar un escaneo automático programado de tu PC. También puede detectar si hay algo que no funciona y que hay que arreglar. La aplicación es completamente gratuita y compatible con la mayoría de las versiones de Windows. Aparte de eso, puede darte informes sobre lo que se puede actualizar y mucho más. El proceso es realmente un poco diferente de los demás, pero vale la pena echarle un vistazo.

  • La única excepción en este escenario es para gráficos discretos creados por AMD y Nvidia.
  • No todo el planeta sabe realmente lo que es un driver y las pretensiones que estos tienen en un equipo.
  • Esto lo hace ideal para aquellos que necesitan actualizar más de una computadora, ya que puede llevar el programa en una memoria USB.
  • Si desea deshabilitar las actualizaciones automáticas para sus gráficos Radeon, haga lo siguiente.

A continuación, en otro PC, abra el sitio web del desarrollador, introduzca el nombre del componente en el cuadro de búsqueda y descargue el paquete de distribución correspondiente. Transfiera el archivo exe al ordenador anfitrión mediante una memoria USB e instálelo. Cuando hablamos de drivers importantes como los de la tarjeta gráfica, siempre es recomendable que estén actualizados en todo momento para tener el mejor rendimiento. Una de las mejores características que tiene Linux son los repositorios de drivers y aplicaciones.

Estas Son Las Mejores Lavadoras De 2022

Lo primero que debes saber es que es fundamental tenerlos actualizados para que tu equipo funcione como tiene que hacerlo y además es uno de los principales elementos que mejorarán el rendimiento de tu ordenador. Debemos buscar los drivers siempre en las webs de los fabricantes de las placas base. Está en la parte superior de la ventana del Administrador de dispositivos.

También puedes ejecutar el Setup.exe de la Carpeta de Recursos. Tanto AMD como NVIDIA acostumbran a publicar actualizaciones de los drivers muy con frecuencia. A continuación seleccionaremos los drivers que queramos copiar y pulsaremos sobreIniciar Copia.

Comments are closed.