{¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

{¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué exactamente? Algunas Damas Prefieren Salir con Más grande {Hombres|

La pregunta

La respuesta

Hola, Quizás no Fat:

Realmente, primero, algunas las mujeres son simplemente, mientras que el viejo fraternidad chico diciendo va, cazadores gorditos. Recuerde que femenino preferencias tienden a ser como diversos y poco convencionales como masculinos preferencias. Algunas damas querer besar apestosos pies. A algunas damas les gusta inventar servidumbre fantasías con hombres con gafas de luchador. He Yo alguna vez dije sobre eso negocio abogado sólo quién hizo un esfuerzo para hacer que nosotros joder un pan perro caliente? ¿No? okay, de verdad, quizás que es un cuento para otra vez.

Pero supongo eso no es lo que estás discutiendo – estás preguntándote por qué esto gordo chico proporciona logró asegurar un frío de piedra aturdidor con, en la medida en que que sea posible informar, a generalmente corriente principal estilo en chicos. Al final, eres mucho más atractivo que él – {aren ¿No eres tú? Y, volviéndose que eres más tonificado, puedes más probable averiguar más realizado en el saco, correcto?

Bueno, podría estar completamente equivocado. Mira, esto es solo otra un poco de evidencia que consejos hacia relativamente obvio línea de fondo, y que es esto: Uno en particular atractivo masculino rasgo es en realidad confianza en sí mismo. Básicamente todo lo demás es en realidad secundario.

Lector, déjame decirte acerca de dos chicos lo entiendo – déjenos los llamamos Jerry y Terry. Uno es un tonto, adicional no es.

Jerry, en algún formato recuperable, debería ser positivamente ahogándose en femenino atención. Él es grande, ojos azules, delgado y construido. Es un diseño de J.Crew, excepto actual y heterosexual. Él es había obtenido el armario trabajado, el maravilloso apartamento, el trabajo que paga dentro del seis cifras. Fundamentalmente, él es un experimentado, adulto, para el tipo que las mujeres siempre lloriqueando es inexistente interior era en el milenio.

Y él absolutamente no puede conseguir una chica. La razón por qué? Porque él tiene no confianza. Hay razones él trabajó tan duro para llegar músculos imagen de un adulto alfa masculino. Es porque había estado buscando esconder ese él está solo y ansioso. Pero él tiene no realmente produjo ningún psicológico modificaciones – solo trivial personas.

Cómo él actúa con mujeres, consecuentemente , es en realidad digno de vergüenza. Es tan desafortunado disfrutando él realizar algo misma tarea una y otra vez. Generalmente, él cae obsesionado por cualquiera que le ofrece el tiempo de hora. Continuar dos fechas con él, más el pobre chico todo como, “llegar fuera a mi lado, amablemente alterar toda mi vida “. Él es exactamente lo contrario de seguro de sí mismo. Estoy seguro, adicionalmente, él es estudiar publicaciones lleno de relaciones recomendaciones, pero una vez él en realidad se en la cama, él es extremadamente vergonzoso, porque el chico cree, “nosotros es mejor encajar todo en solo mejor, “en lugar de simplemente permite obtener y exhibiciones genuino entusiasmo.

okay. Entonces, demostrablemente, no debes arriesgarte terminar siendo de esa manera. Probablemente, necesitas ser mucho más como Terry.

Terry es en realidad grasa. No algo – no es como él tiene algunos kilos de más él podría afeitarse off from the gym. No Él es grande. Hay simplemente de ninguna manera en el lugar cortésmente.

Pero Terry es, bueno, Terry es un convincente individuo. El hombre es en realidad un persona de negocios solo quién simplemente comercializado su tercero organización. No es sólo un dron corporativo: él es exitoso. Esto puede ser algún tipo quién entra en una habitación de ricos compradores y reclamaciones , “proporcionar yo dinero debido a esto fantástico trabajo” y decir, “Sí”. Anoche, comimos almuerzo, y él me dijo, con indiferencia, que él va a conseguir conducir una motocicleta en Myanmar, simplemente por unas discretas. Su vida es como colorido como reside mayo.

Exactamente cómo desempeñó el chico comprendiera completamente esto manera? Bueno, Terry crecí con el conocimiento de que él no tener la posibilidad debido al comunes damas en preparatoria. Y, en lugar de invertir todo su tiempo desear caliente veces uso del rubias tipo Hollister que han sido muy disgustadas no en realidad echar un vistazo a él, el tipo seguramente llegó a operar. Terry educado él mismo computadoras personales, en lo que entrenado él mismo negocio – en el que descubrió que había sido un invaluable persona, aunque que no fue {no vale mucho en todo el íntimo industria. En poco tiempo, había sido divertido, inteligente, carismático persona con un increíble lista de logros.

Yo apostar puedes encontrar dónde esto podría ser yendo. Terry está se está ahogando en femenino interés. Esencialmente, cada 90 días, él citas por Internet otra asombrosa chica. Lo más probable va a calmarse eventualmente, pero él no nervioso por esto. El chico no tiene mujeres para crear su vida vivaz. Y, es por eso que, su confianza es a prueba de balas. Lo que es interesante. Gente deseo de estar cerca de eso.

Además? Fácilmente hubiera sido un juego de azar chico, yo haría apostaría que Terry podría ser bastante fantástico en género. Como él no puede mostrar ninguna proeza acrobática, él es quizás no como, “oh mi Dios oh mi personal Dios cómo puedo hacer eso secreto punto G mover yo estudiar en una revista. ” Él es exactamente como, “aquí estamos, muy por qué no divertirnos. ” No lo es continuamente considerar cómo hacerlo impresionar mujeres en en todos los sentidos, porque el chico entiende él es realmente notable individual.

Ahora, la curso hemos encontrado n’t “Deberías adquirir un número de grasa y empieza a ser empresario “. La clase es el hecho de que ponerse bueno mirando simplemente proporcionar hasta ahora – necesitado algo agregado. Algo que atrae visitantes a usted. Confianza, entusiasmo, impulso. Deberías ser una persona realmente interesante.

Probablemente sepas cómo gente decir “Las chicas bonitas tienden a ser un centavo varios? ” Realmente, ese concepto se aplica a guapo hombres, en al mismo tiempo. Hay muchos muy adorables tontos alrededor, quién se vestido todos maravilloso para una cena fecha, justo después de cuál no decir nada de cada compuesto a totalmente molesto atractivo persona . Ellos van a tener el fechas, sin embargo no obtener la longitud.

Además? Cualquier chica caliente puede descansar con un chico caliente en cualquier momento. Esta dama tú hablando francamente sobre podría simplemente caminar hacia arriba a prácticamente cualquier dado chico en un bar y decir, “Oye, quiero mirar mi colección de sellos personal? ” Actual confianza es mucho más raro que apariencia.

Por lo tanto, si eres celoso de gordo amigo, sé mucho más como él. Nunca creer que damas caerán en el pies porque prefieren tu cara. Idealmente, deberías ser un poco más interesante: seleccionar un sueño y perseguirlo. Sin embargo, si no puedes tomar ese apagado, al menos desempeñar el papel de seguro. Fingir hasta que hagas – toda confianza es en realidad falso confianza, al principio. Más sobre, no deberías confiar en mujeres para el confianza en sí mismo. Por la razón de que variedad de necesidad es en realidad interminablemente poco atractivo. Mucho más poco atractivo que un extra cincuenta peso. Confía en mí.

ver el página

Comments are closed.